Deportes

Los hinchas de Barcelona pidieron la renuncia del presidente del club

La "pañolada" fue la primera manifestación en los úlitmos cinco años ante la gestión de Joan Laporta. Los hinchas del Barça se expresaron en el Camp Nou, pidiendo la destitución del presidente. Barcelona empató con Getafe. Mirá el video.

La "pañolada" que los hinchas "culés" dedicaron el domingo a la presidencia del FC Barcelona (primera protesta airada en cinco años) tras el mísero empate sin goles contra Getafe, ocupó el lunes todas las portadas de los diarios deportivos y generalistas.

Los titulares de los diarios no escatiman recordar uno de los gritos más fuertemente pronunciados la noche del domingo en el Camp Nou: "Laporta dimisión", pidiendo por primera vez en cinco años la renuncia de Joan Laporta, que había prometido un cambio de estilo en la gestión del club.

La Liga sigue igual, con el Real Madrid siete puntos por encima del Barça, "pero algo se está rompiendo en el Camp Nou, lejos ya de los tiempos en que todo era un cuento de hadas y el círculo virtuoso parecía que iba a seguir rodando toda la vida", escribió El Periódico que habla de que "el círculo ha reventado".


Para el diario deportivo Sport, el Camp Nou "no soportó la nueva muestra de flojera de su equipo en vísperas de la Champions" y tras "unos años de tranquilidad, el Estadi blaugrana vivió otra noche movida tras el inesperado empate ante el Getafe", que entrena el danés Michael Laudrup, ex barcelonista.


Para el otro diario deportivo catalán, El Mundo Deportivo, "el virtuosismo parece agotado en el Barça igual que la paciencia de los socios que han explotado con una pañolada" tras el empate con el Getafe.


"El Pato y tres postes", tituló el As refiriéndose a las ocasiones erradas por los goleadores barcelonistas y las buenas acciones del portero del Getafe, el argentino "Pato" Abbondanzieri.


El "nuevo varapalo para el Barça en Liga" porque el equipo de Rijkaard "volvió a tropezar en liga con una nueva posibilidad rechazada de acortar distancias con el Real Madrid", se limitó a decir Marca que tituló con el "Laporta dimision".


Un Camp Nou que "estalla tras el empate a cero" y agita una pañolada contra Laporta", según los titulares de La Vanguardia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic