Deportes

Mouche: “Se va a extrañar el día a día de Boca”

El delantero aseguró que se va “bien” del Xeneize “ a pesar de que se dijeron muchas cosas” y adelantó que dirigentes le pidieron disculpas por no haber aceptado aquella oferta del Cruzeiro. El atacante pasó al fútbol turco.

Pablo Mouche habló con RocnkandCloss, programa que se emite por RockandPop. Allí, el delantero contó que ya tiene todo cerrado para jugar en el Kayserispor de Turquía y que se va de Boca Juniors luego de que el club le comprara el 70% del pase al "Xeneize" por 3.500.000 de dólares. "El lunes o el martes estaremos viajando, faltan los papeles", dijo.
 
"Pasé a saludar a todos y me voy bien del club, a pesar de que se dijeron muchas cosas. La verdad es que se va a extrañar el día a día de Boca", sostuvo Mouche. De esta manera, el atacante explicó que el club de La Ribera lo vendió a Turquía, luego de haber desechado una oferta de Brasil, sobre la cual dijo: "Los dirigentes me pidieron disculpas por no haber aceptado aquella oferta (del Cruzeiro)". Cabe destacar que el propio jugador salió a expresar su molestia por no realizar esta venta.
 
Además, Mouche habló de la derrota en la final de la Copa Libertadores, como así también a los que lo criticaron. "En la final hicimos dos partidos en los que no estuvimos a la altura. Se notó que no estábamos convencidos, se jugó mal y se perdió", afirmó el futbolista del club turco, quien agregó: "Había ganado dos campeonatos locales y la Copa es la espina que me quedó. He tenido años muy buenos acá, con altibajos como todos. Por lo pronto, le agradezco a toda la gente, la que me quiso y la que no también".

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'