Deportes

En Brasil, el Burrito Martínez marcó distancias con Tevez

El delantero argentino que acaba de desembarcar en el fútbol brasileño, estableció diferencias con el Apache teniendo en cuenta su gran paso por el Corinthians. “Fue campeón, marcó muchos goles, pero no me comparo con Tevez ni me fijo en eso”, aseveró.

El argentino Juan Manuel Martínez rechazó comparaciones con su compatriota Carlos Tevez al ser presentado con el Corinthians.

"Lo que hizo Tevez aquí fue muy bueno. Fue campeón, marcó muchos goles, dejó muy bien parado al jugador argentino, pero no me comparo con Tevez ni me fijo en eso. Yo quiero hacer mi camino y quiero lo mejor para Corinthians", dijo Martínez en la rueda de prensa de su presentación.

Tevez fue la mayor estrella del Corinthians en 2005, año en el que este equipo se proclamó campeón de la liga brasileña.

Martínez, que procede del Vélez Sarsfield, firmó un contrato de tres años con el flamante campeón de la Copa Libertadores.

El jugador de 26 años alabó a su nuevo equipo, desde la administración hasta la plantilla y la afición, y aseguró que tiene "todo" para ganar el Campeonato Brasileño.

La incorporación de Martínez se suma a la del delantero peruano Paolo Guerrero, que acaba de ser contratado del Hamburgo alemán.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'