Deportes

¿Godoy Cruz se empieza a despedir de Tito Ramírez?

La dirigencia de Colón de Santa Fe planea vender parte de los pases de Gabriel Graziani y Carlos Luque para tener dinero fresco y poder repatriar al atacante tombino.

En estas horas Godoy Cruz comienza a despedirse de uno de sus jugadores más importantes: Rubén Darío Ramírez.

El máximo anotador de la historia del Tomba en la primera división dejó en claro que pretende regresar a Santa Fe y, al margen de que Omar Asad haya intentado convencerlo para que continúe un campeonato más, los dirigentes de Colón tendrían todo arreglado para adquirir al jugador y repatriarlo.

La idea de la directiva sabalera es venderle aun grupo empresario parte de los pases de Gabriel Grazini y Carlos Luque y así generar dinero fresco para poder afrontar lo que el Bodeguero le exija al Negro por la transferencia.

Anoche, la comisión santafesina aprobó esta determinación y en los próximos días acercarán la oferta formal.

Por otro lado, es sabido que el director técnico del Expreso tenía dos objetivos para concretar en este mercado de pases: uno está cumplido y tiene nombre y apellido: David Ramírez; el otro es Federico Higuaín, que pertenece a justamente a Colón.

Aunque las ganas pasan por volver a contar con el Pipita en el elenco mendocino, algunas fuentes descartan que pueda haber una suerte de “trueque” por Rubén Ramírez.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia