Deportes

Tenis: este sábado se define el campeón de Primera

Rodrigo Scattareggia, Rodrigo Orozco, Facundo Jofré y Gastón Aceituno serán los encargados de protagonizar las rondas finales del Torneo que se juega en Murialdo. Alund semifinalista en Polonia.

Fue un viernes de cuartos de final en el Club Leonardo Murialdo, en donde se está jugando la cuarta etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría.

Este sábado por semifinales se enfrentarán desde las  11 de la mañana Rodrigo Scattareggia con Rodrigo Orozco y Facundo Jofré ante Gastón Aceituno; mientras que el partido para conocer al campeón será a partir de las 16 o 16:30 horas, esto dependiendo de la duración de los encuentros de la mañana.

Gastón Aceituno

Por la parte superior del cuadro Rodrigo Scattareggia, máximo favorito y campeón del último certamen, derrotó al duro sanrafaelino Rodrigo Gómez por 6/4 y 6/2 y ahora buscará la final ante quien fuera su rival en la definiciónl de Rivadavia, Rodrigo Orozco, quien dejó en el camino al juvenil Nicolás Torti por 6/1 y 6/2.

Rodrigo Orozco

En la parte inferior del cuadro tal vez se dieron resultados un tanto sorpresivos. Facundo Jofré demostró que está para mas y eliminó a Esteban Gargiulo por 6/3 y 7/5; mientras que con un tenis muy firme y como nos tiene acostumbrados, de gran potencia, Gastón Aceituno eliminó al segundo cabeza de serie, Ignacio Troglia, por 6/2 y 6/3.


Dos campeones en el Grado 4

Paralelamente al Torneo de Primera, se está jugando en Murialdo un Torneo Regional Grado 4 de Menores en las categorías de sub 10 a sub 18 años varones.

Ruótolo y Celem junto al profesor Rodolfo Olivares.

Este viernes se jugaron dos finales. En -12 años, Rafael Luciarte derrotó por 7/5 y 6/1 a Valentín Guzmán; en tanto que en 14 el campeón fue Eduardo Celem que venció a Ignacio Ruótolo por 6/7, 6/2 y 6/2.

El sábado será el turno de la definición de 16 años entre Juan Cruz Silva e Iván Moyano, mientras que el domingo se conocerá al ganador de la categoría sub 18.


Alund en busca de otra final

El mendocino Martín Alund es semifinalista en el Challenger de Poznan, en Polonia. Derrotó al local Marcin Gawron por 5/7, 6/4 y 6/4. Su rival en la próxima instancia será el francés Jonathan Dasnieres De Veigy.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'