Deportes

Javier García arregló su continuidad en Tigre

El arquero, a quien Julio Falcioni le bajó el pulgar, concretó su vínculo con el Matador, equipo en el cual jugó como titular durante la temporada pasada.

El arquero Javier García, quien no fue tenido en cuenta por el técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, arregló hoy su continuidad en Tigre por tres temporadas más y se sumó a la pretemporada en Salta.

Tigre adquirió el 50 por ciento del pase del arquero y se aseguró la continuidad de uno de los jugadores por los que más había pedido el entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Mientras en la entidad de Victoria esperan la definición de Juan Román Riquelme con las posibles ofertas del mercado brasileño, los directivos sueñan con sumar al máximo ídolo de la historia de Boca por una temporada.

El hecho de que Riquelme se confesara hincha de Tigre y la amistad con Arruabarrena y con su ayudante de campo Diego Markic, acercarían al mediocampista a Victoria.

La mala noticia para Arruabarrena será la baja del enganche Diego Morales, quien en las próximas horas dejará la pretemporada, y sería vendido al fútbol árabe, en el que firmaría contrato por tres años.

Sin embargo, Flamengo de Brasil también estaría interesado en comprar a `Cachete`, aunque lo único confirmado es que no continuará en el fútbol argentino.

Además de García, esta noche se sumó a la pretemporada el ex delantero paraguayo de Racing Club Federico Santander, mientras que está muy cerca de arreglar el enganche Matías Pérez García, tras dejar All Boys.

En tanto, en las próximas horas se definirá la continuidad del defensor Lucas Orban, quien no será tenido en cuenta en River Plate y volverá a jugar en Tigre, como en la última temporada, mientras que también interesa el delantero de All Boys Agustín Torassa.

La última ficha, tal vez la más complicada, es conseguir que el ídolo de Tigre y goleador del último torneo Clausura, el delantero Carlos Luna, pueda seguir en el club.

El pase del `Chino` pertenece a la Liga Universitaria de Deportes de Quito, quien pretende unos dos millones de dólares para vender el cincuenta por ciento.

Los otros jugadores que llegaron hasta el momento son el arquero Damián Albil (Estudiantes de La Plata) y el defensor Alejandro Donatti (Boca Unidos de Corrientes).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016