Deportes

Suazo dice que se encuentra en buena forma para el próximo torneo

El delantero chileno aseguró que no tiene “excusa para no hacer un buen torneo” con el Monterrey, antes del inicio del Apertura 2012 mexicano.

El chileno Humberto Suazo aseguró hoy que tiene excusas para no concretar un buen torneo en el fútbol mexicano al haber llegado a tiempo para la pretemporada del Monterrey de cara al Apertura 2012.

"No tengo excusa para no hacer un buen torneo. Físicamente me encuentro en buena forma para estar desde el inicio (del torneo) y lograr los tres puntos", declaró Suazo en rueda de prensa.

El punta, quien cumplirá su décimo torneo en México, dijo que el equipo se preparó para los Torneos de Liga, Copa, Liga de Campeones de la Concacaf y el Mundial de Clubes que jugará en diciembre.

"Los entrenamientos han sido muy intensos sabiendo que hay que hacer un buen torneo para también llegar de buena forma al Mundial de Clubes", explicó Suazo.

Sobre una posible cuota de goles, Suazo, quien suma 78 tantos, dijo que él juega donde lo requiera el equipo y que no solo él anota, sino que cualquier jugador lo puede hacer.

"A mí no me interesa tanto meter goles, el que lo meta es en beneficio del equipo. Nunca me han obsesionado los goles. Uno siempre en cada torneo quiere hacerlo mejor que el pasado y lo importante es ser un aporte para el equipo", señalo.

El chileno dijo que será importante sumar los tres primeros puntos este sábado contra el América, en la primera jornada del Clausura 2012, para que el equipo tome confianza.

"(Ganar) es un golpe anímico muy fuerte. Enfrentar al América en la primera fecha y de local con el apoyo de nuestra gente creo que da un golpe anímico muy fuerte para lo que viene en el torneo", finalizó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'