Deportes

“A Ortega no le disgustó la oferta” que le realizaron en Chivilcoy

Carlos Héctor Viglieti, el vicepresidente de Independiente de aquella localidad de la provincia de Buenos Aires, adelantó: “Queremos traerlo por todos los medios y el lunes nos contactaremos con él para encaminar todo”.

El vicepresidente de Independiente de Chivilcoy, Carlos Héctor Viglieti, reveló que a Ariel Ortega "no le disgustó la oferta económica" que le realizó el club de esta ciudad de la provincia de Buenos Aires para jugar el próximo Torneo Argentino B de fútbol.

"A Ortega no le disgustó la oferta económica que le realizamos y a nosotros tampoco. Queremos traerlo por todos los medios y el lunes nos contactaremos con él para encaminar todo", advirtió Viglieti en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Nuestro entrenador, Alberto Salvaggio (ex arquero de Sarmiento de Junín, Gimnasia y Tiro de Salta y Deportivo Armenio cuando éste pasó por primera división), empezó a tocar puertas en cuanto nos enteramos que Ortega iba a dejar de jugar profesionalmente y después de reunirse tres veces con él todo quedó muy encaminado", apuntó.



El vicetitular de la entidad que esta temporada ascendió al Argentino B anunció que la "idea es que Ortega sea presentado la semana que viene, cuando el plantel empiece la pretemporada".

"A Ariel lo sedujo la posibilidad de jugar sin las exigencias del profesionalismo, entrenando una vez por semana (los miércoles), y en un club que está a apenas 160 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires", avisó.

"Acá muchos nos preguntan si esto es verdad y les decimos que sí, que está todo bien, e inclusive sus futuros compañeros también se ilusionan con esto, porque saben que habrá muchos más ojos puestos en ellos", apuntó.

Viglieti explicó que la idea "surgió apenas se conoció su desvinculación de River" y que para "los sponsors es mucho más beneficioso hacer publicidad con Ortega en el equipo".

"De todas formas nuestro club está bien manejado y tiene recursos genuinos. Hicimos una tribuna cabecera para 2.500 espectadores, lo que nos permitió duplicar la capacidad de nuestro estadio", precisó.

"Esta será la frutilla del postre después del ascenso, pero en este club siempre vamos por más. Yo creo que después de Diego Maradona, el más grande fue Ortega", apreció.

Finalmente Viglieti admitió que en Chivilcoy son "conscientes de quien es Ortega, así que si algún domingo no viene a jugar, habrá que aceptarlo".
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 06:32
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENTONCES BÚSQUENLO EN EL BAR DE LA ESQUINA.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia