Deportes

Segura: "Llegó una oferta por Escudero y podría irse"

El presidente de Argentinos Juniors reconoció que el jugador podría emigrar a un conjunto brasileño que realizó una oferta para quedarse con sus servicios. Leandro Caruso, José Carlos Fernández, Marcos Figueroa, Aníbal Matellán y Alejandro Capurro han reforzado al equipo de La Paternal.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, aceptó que el defensor Sergio Escudero recibió oferta de un equipo brasileño y, por tal motivo, finalizaría su contrato con el club de La Paternal, del cual restan dos años, si se abona la rescisión correspondiente.

"Llegó una oferta de un equipo brasileño y si se hacen cargo de la rescisión del contrato, jugará ahí", afirmó Segura, que no dio a conocer cifras, en diálogo con Télam.

El equipo en cuestión sería Coritiba de Brasil, que le habría ofrecido al defensor, de 29 años, una interesante propuesta desde lo económico y lo deportivo, teniendo en cuenta que el conjunto paranaense también disputará la Copa Sudamericana 2012.

Escudero, que jugó en el también brasileño Corinthians en la temporada 2009-2010, estaba realizando la pretemporada con sus compañeros en Mar del Plata y el miércoles último abandonó la misma para seguir de cerca las alternativas de la operación.

En tanto, Segura señaló que por el momento no irán en busca "de un reemplazante" para Escudero, porque para ello deben efectuar "una venta".

Además negó que el club haya iniciado contactos con el jugador Diego Placente, quien recientemente manifestó su deseo de retirarse en Argentinos, donde se inició como futbolista.

En materia de refuerzos, Segura afirmó que la llegada de Franco Canever "está arreglada de palabra". El volante de Instituto de Córdoba llegaría a préstamo por un año con opción a compra.

Hasta el momento, Argentinos cuenta como refuerzos con los delanteros Leandro Caruso, José Carlos Fernández y Marcos Figueroa, el defensor Aníbal Matellán y el volante Alejandro Capurro.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California