Deportes

Reconocimiento para Bahamonde y Peña

El Secretario de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz, agasajó a ambos tenistas mendocinos que serán parte del equipo argentino que participará en los mundiales sub 14 y sub 16.

Marcelo Locamuz vivió un momento muy especial este viernes al medio día cuando agasajó a dos jóvenes promesas del tenis nacional, un deporte muy cercano al Secretario de Deportes ya que hasta hace pocos meses fue dirigente de la Federación Mendocina de Tenis.

Merecido reconocimiento fue el otorgado a Manuel Peña y Francisco Bahamonde. El primero fue recientemente convocado para formar parte del equipo nacional que tomará parte del Mundial en la categoría sub 14, en Prostejov, República Checa, en el mes de agosto.

Hay que tener en cuenta que Peña es el quinto mendocino en ser parte de una competencia ecuménica después de Luís Moreschi, Martín Alund, Yasín Sama y Francisco Bahamonde.
Bahamonde, por su parte, tendrá en su haber ser el único jugador local en participar de dos mundiales, ya que participó anteriormente en la Juniors Davis Cup de México.

Panchito será el singlista número uno de nuestro país a partir del 25 de septiembre en la Ciudad de Barcelona, España.

Durante el agasajo también estuvieron presentes el presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino; el presidente del Mendoza Tenis Club, Claudio Zogbi; el entrenador de ambos jugadores, Iván Rudich y Marcelo Bahamonde.

Entre otras cosas, Locamuz, se comprometió a apoyarlos para solventar los entrenamientos, ya que son destacados deportistas de proyección. Además destacó a ambos por el esfuerzo para llegar a semejante logro.

El reconocimiento también se hizo extensivo al resto de los presentes por su aporte a esta disciplina, en especial a Iván Rudich y Gustavo Salatino.

La palabra de los protagonistas:

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes