Una mujer defiende por TV la relación sexual que tiene con su padre

Una joven australiana ha defendido en una programa de televisión la relación incestuosa que mantiene desde hace años con su padre, y con quien ha tenido una hija.

Jenny Deaves acudió al programa acompañada por Celeste, hija y nieta a la vez de John Deaves, de 61 años. Jenny contó que después de estar casi 30 años separada de su padre -John Deaves abandonó a su familia- inició una relación con él cuando tenía 31 años.

"John y yo mantenemos esta relación de mutuo acuerdo", aseguró Jenny este domingo en el programa de televisión australiano '60 segundos'. "Todo lo que pedimos es un poco de respeto y comprensión ", pidió esta australiana de 39 años.

Por su parte, John confesó que cuando inició la relación con su hija sabía que estaba cometiendo un delito, pero sus sentimientos por ella fueron más fuertes que la legalidad.

"Las emociones nos superan (...) Hay momentos en la vida donde las emociones dominan al corazón y controlan la razón ", dijo.

Asimismo, el diario español El mundo informa que Jenny Deaves y su padre fueron condenados el pasado 20 de marzo a no mantener ningún tipo de contacto durante tres años, según explicó un portavoz del tribunal asutraliano.

Durante el caso, el juez encargado de éste, Steven Millsteed, consideró el expediente atípico porque la chica y el padre eran prácticamente unos desconocidos cuando iniciaron la relación. "No se trata de un caso en el que padre abusó de su hija", afirmó el magistrado.
Opiniones (6)
22 de agosto de 2017 | 13:43
7
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahhhh, muy buen dato el de don Tomas Godoy Cruz....Una sola cosita, nos asombramos de las "weah" que pasan por acà. Mirà los wallabies como se muestran....
    6
  2. Dios!!!!!!!
    5
  3. ya tuviste que meter a Dios en esto??? jame joder....
    4
  4. Señor editor el programa, según reza la foto, dice 60 Minutes, que quiere decir 60 Minutos. En la nota dice "en el programa australiano 60 Segundos". Es una perlita nada más, como le gusta decir al director, no se enojen. Un abrazo.
    3
  5. Para aquellos aserrimos defensores de nuestra aristocracia mendocina , no se olviden de ese personaje que tuvo alrededor de 1820 , que fue la esposa del entonces Gobernador de Mendoza , de sus fiestas y de un supuesto incesto , al mejor estilo cleopatra. Hay datos de nuestra historia que estan bien resguardados , dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno.
    2
  6. Tanta libertad sexual parece que le hace mal a la gente, en este pais tan "avanzado" vemos este tipo de cosas, esto es totalmente antinatural y va contra Dios.
    1
En Imágenes