Deportes

La última locura de River: busca al español Guti, que está retirado

Los millonarios le harán una oferta al volante, de 35 años, que en los últimos días anunció su adiós al fútbol; su novia es argentina y eso podría ayudar.

Creer o reventar. Así puede caracterizarse a la última "locura" de River. El club millonario posó su vista para contratar al español Guti, quien hace algunas semanas anunció que se retiraba del fútbol , tras un último paso por Besiktas, de Turquía, y le hará una oferta.

El futbolista, que se destacó en Real Madrid, tiene 35 años y está de vacaciones, en Ibiza. Su último partido fue en octubre del año último. El nombre de Guti lo acercó a River el representante de Manu Ginóbili, Carlos Prunes. El nombre circula en las oficinas de Núñez desde hace 20 días.

Romina Belluscio, la novia de Guti, de 33 años, es tucumana y podría ser una de las llaves para agilizar su llegada a River.

A Guti, River le ofrecerá un contrato similar al que cobra David Trezeguet. Los millonarios tienen libre el cupo de extranjeros, ya que sólo están en el plantel el uruguayo Carlos Sánchez y el ecuatoriano Juani Cazares.

Fuente: canchallena.com
Informe: Radio Continental
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'