Deportes

Video: mirá cómo intentaron robar la antorcha olímpica

Un joven de 17 años fue detenido por la policía británica después de haber arrancado la antorcha olímpica de las manos de un relevista, informó la policía.

Un joven de 17 años fue detenido este viernes por la policía británica después de haber arrancado la antorcha olímpica de las manos de un relevista, informó la policía.

El incidente ocurrió en Gravesend, una ciudad situada en la ribera sur del Támesis y al este de Londres, pocas horas antes de que la llama olímpica llegue a la capital británica.

"Un hombre ha tratado aparentemente de quitar la llama olímpica de las manos de un relevista", precisó una portavoz de la policía. El sospechoso, originario de Gravesend, fue detenido inmediatamente.

Según la BBC, la antorcha era llevada en esos momentos por una joven de 23 años de origen polaco.

La llama olímpica inició el 19 de mayo un recorrido de 12.800 kilómetros bajo una gras vigilancia en el Reino Unido, con una incursión en territorio irlandés.

Este viernes por la noche, la llama olímpica llegará a Londres para iniciar la última parte del recorrido que la llevará al Estadio Olímpico el próximo viernes, cuando comiencen los Juegos Olímpicos.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016