Deportes

Saviola confía en "dar vuelta esta situación"

El delantero argentino, declarado transferible por el Real Madrid, se niega a irse de la institución merengue. "El otro día soñé que metía el gol del campeonato", se entusiasmó, aunque desde la dirigencia del club insisten en que junio partirá a algún otro equipo europeo.

Javier Saviola no es tenido en cuenta por el técnico del Real Madrid, Bernard Schuster, quien encomendó a los directivos del club a buscarle un equipo al "Conejito". Sin embargo, el ex delantero de River se niega a irse.

“Hoy no pienso en irme del Real Madrid. Quiero jugar mis minutos, quiero ver si teniendo esos minutos en cancha soy capaz de estar a la altura de un club como el Madrid. Considero que es imposible evaluarme por seis partidos de Liga. Y como nadie del club me comentó nada de lo que salió en la Prensa, yo no puedo hablar y sigo trabajando. Tengo fe en que voy a remontar esta situación. Tiraré hasta donde pueda. Si después veo que es complicado, daré el paso al costado, pero mientras haya chance, lo buscaré”, afirmó Saviola en una entrevista concedida a la revista El Gráfico, reproducida por el diario español Marca.

Y a pesar de que la dirigencia merengue ya lo ofreció a una decena de clubes europeos, Saviola todavía se tiene fe. “Desde que firmé con el Madrid, siempre imaginé lo mejor, y lo mejor es tener continuidad. Sabía que iba a ser difícil por los jugadores que hay, pero ya que el Madrid se fijó en mí y el entrenador me haya querido traer, me incentiva más. El otro día soñé que metía el gol del campeonato, veremos. Para mí es un orgullo y un privilegio ser el primer argentino en jugar en los dos clubes más importantes de España”, advirtió el ex jugador de la selección argentina.

Por fin, insiste en sus ganas de quedarse. "Éste es un club impresionante en todo sentido, en organización, a la hora de entrar a la cancha y darte cuenta el aire que se respira, en tener a Di Stéfano a mano todos los días y poder cruzar unas palabras con él. Don Alfredo es muy simpático, una persona que irradia fútbol en cada frase y que siempre te da un consejo. Aparte a los argentinos nos quiere mucho. Nos encanta charlar con él, es como hablar con una biblia”, manifestó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016