Tres personas murieron por un choque frontal en Entre Ríos

Tres personas, entre ellas dos adolescentes, murieron cuando el auto en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión cargado con soja, en la ruta 11, en inmediaciones de la ciudad entrerriana de Diamante, al oeste de la provincia de Entre Rios.

El accidente se produjo anoche cerca de las 22.30 y entre las víctimas hay un bebé de un año.

El siniestro, en el que otras tres personas -entre ellos un bebé de un año- recibieron heridas, se produjo alrededor de las 22:30 de ayer en la intersección de la ruta 11 y el acceso al pueblo de Strobel, situado a cinco kilómetros de la ciudad de Diamante.

En ese lugar se produjo el choque entre un camión Iveco que transportaba soja y un Fiat Duna de color rojo, que estaba registrado en una agencia de remises de la ciudad de Paraná, pero hacía diez días que no prestaba servicios para la misma.

De acuerdo con la información difundida por el sitio Eloncedigital, por el impacto se produjo en forma instántanea la muerte de Edgardo Comas, de 35 años, y los adolescentes Micaela y Abel Herlein, de 16 y 15 respectivamente.   

En tanto, recibió heridas gravísimas María Mónica Poyi, de 40 años, y resultó con lesiones un bebé de un año y medio de vida. Los heridos fueron derivados al Hospital San Martín, de Paraná,donde quedaron internados, en el caso de la mujer, en la sala de terapia intensiva.

Por otro lado, también recibió heridas leves el conductor del camión, Hugo Bolzán de Seguí, ya que el transporte volcó tras el impacto.

El hombre fue demorado por efectivos de la comisaría de Diamante, para tomarle declaración y quedó involucrado en una causa por "doble homicidio culposo y lesiones culposas".

Cuando efectivos de la Policía y del Cuartel de Bombeos de Diamante arribaron al lugar, las tareas de rescate de las víctimas se vieron entorpecidas por la soja desparramada por el camión al volcar.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes