Deportes

D'Alessandro puede recibir una dura sanción por su expulsión

El mediocampista argentino del Internacional de Porto Alegre Andrés D`Alessandro es pasible de recibir "una dura sanción", luego de haber visto la tarjeta roja en el partido del miércoles con Atlético Mineiro (1-3), por una nueva fecha del Brasileirao. El ex volante de River Plate y San Lorenzo vio la tarjeta roja al promediar la primera parte, por una infracción a un rival y una subsiguiente protesta, pero el árbitro paulista Marcelo de Souza comunicó que el jugador le dio "un pechazo".

El mediocampista argentino del Internacional de Porto Alegre Andrés D`Alessandro es pasible de recibir "una dura sanción", luego de haber visto la tarjeta roja en el partido del miércoles con Atlético Mineiro (1-3), por una nueva fecha del Brasileirao.

El ex volante de River Plate y San Lorenzo vio la tarjeta roja al promediar la primera parte, por una infracción a un rival y una subsiguiente protesta, pero el árbitro paulista Marcelo de Souza comunicó que el jugador le dio "un pechazo". 

Los hinchas del equipo gaúcho le recriminaron su compartamiento y el `Cabezón` D`Alessandro salió al cruce, a través de su cuenta de twitter. De Souza informó que el argentino le dijo: "Está loco, maluco". Y además denunció un pechazo del futbolista.

D`Alessandro respondió vía la red social y escribió: "Sinceramente estoy cansado. Fui expulsado y es mi responsabilidad. Pero hay cosas que no voy a soportar más", dijo. 

"No vale responder a la gente que critica sin saber. Estoy seguro de que son los mismos que abuchean al equipo con 5 minutos de juego. Yo no estoy en el Inter para robar", agregó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'