Deportes

Fernando Ortiz: "Llegar a Racing a los 34 años es increíble"

El defensor de Racing Club consideró como increíble fichar con el conjunto de Avellaneda "a los 34 años", de cara al campeonato Inicial 2012, que comenzará el viernes 3 de agosto.

El defensor de Racing Club Fernando Ortiz consideró como "increíble" fichar con el conjunto de Avellaneda "a los 34 años", de cara al campeonato Inicial 2012, que comenzará el viernes 3 de agosto.

"Llegar a Racing a los 34 años es increíble. Me agarra en un buen momento después de jugar en Vélez, donde peleamos cosas grandes", dijo Ortíz.

"El convencimiento del técnico (Luis) Zubeldía fue fundamental. Es un entrenador joven con muchas ganas y la decision la tome por ese lado", agregó.

Ortíz debutó en Boca Juniors y tuvo una larga trayectoria donde pasó por Mallorca B, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Banfield, Santos Laguna, América y Tigres de México, Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.

"Llegué a un club con muchos jugadores juveniles y trataré de aportar la experiencia de tantos años pero soy uno mas en el grupo", comentó el defensor.

"En todo grupo hay que tener jugadores de experiencia para aportarle tranqulidad a los jovenes como es el caso de (Sebastián) Saja, (José) Sand y yo", agregó.

El defensor fue campeón con Boca en el Apertura 1998, con Estudiantes en el Apertura 2006, en Santos Laguna de México en 2008 y en Vélez en el Clausura 2011.

"Hay que tranquilizarse, hay que ir de a poquito. Sabemos que es una institución grande y tenemos un compromiso muy grande pero tenemos que manejar la ansiedad e ir de a poco", comentó el `Tano`.

"Hay que tomar rápido los conceptos del técnico y volcarlos en el campo", finalizó.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|12:11
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores