Deportes

El futuro de Riquelme estaría en Cruzeiro

Al parecer, el fútbol brasileño no cesa en sus intenciones de contratar al “10” argentino. Tras el rechazo a la oferta del Flamengo, ahora el Cruzeiro quiere hacerse de los servicios del futbolista.

Después de que rechazara la oferta que le realizó el Flamengo, Juan Román Riquelme estaría en la mira del Cruzeiro, otro conjunto brasileño.



Según publica en su versión digital el diario deportivo Olé, el Cruzeiro no tendría problemas económicos para contratar al crack argentino, ya que ganaría menos que otras estrellas que están en el fútbol brasileño (Forlán y Seedorf, entre otros).

En el club están Walter Montillo (símbolo) y Alejandro Martinuccio (aún no debutó por una lesión), y acaban de contratar hace horas al volante Sandro Silva.

De esta manera, Román vestiría su cuarta camiseta en su carrera (antes jugó en Boca, Barcelona y Villarreal). De todas maneras hay que tener en cuenta un detalle importante: hay tres extranjeros en el equipo, Montillo, Victorino y Martinuccio, y sólo puede haber en cancha tres durante los partidos.

 

Para más detalles ingresá al sitio de diario Olé

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes