Deportes

Tenis de Primera: los favoritos avanzaron sin problemas

Se disputó la ronda inicial del Torneo de Primera Categoría que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del club Leonardo Murialdo. Este viernes será el turno de los cuartos de final.

No hubo sorpresas en la ronda inicial y los mejores preclasificados avanzaron sin inconvenientes a los cuartos de final de la cuarta etapa del Circuito Mendocino de Primera de la Federación Mendocina de Tenis que se juega en el Club Leonardo Murialdo y que pone en juego 3000 pesos en premios y puntos para el ranking provincial.

En el primer turno, los dos máximos cabeza de serie lograron rápidamente sus pases a segunda ronda, ambos ante rivales de buena proyección pero que aún tienen escasa experiencia en Primera. Rodrigo Scattareggia (1) derrotó por doble 6/1 a Facundo Juárez; en tanto que Ignacio Troglia (2), dejó en el camino a Franco Desimone por 6/0 y 6/2. También a primera hora de la tarde, Nicolás Torti pasó a segunda ronda por la no presentación de Lucas Cuervo.

En la segunda tanda de partidos, uno de los favoritos, Rodrigo Orozco venció por 6/1 y 6/1 a Agustín Tejada; por su parte Estaban Gargiulo hizo lo propio con Ismael Cardozo por 6/4 y 7/5 y Gastón Aceituno con Andrés Cardozo por 6/0 y 6/0.

Los últimos en clasificar a segunda ronda fueron Facundo Jofré y el sanrafaelino Rodrigo Gómez. El primero le ganó al sanjuanino Juan Cruz Soria por 6/3 y 6/4, mientras que Gómez superó a Ignacio D`Agostino por 6/4 y 6/3.


Programación día viernes

14 horas
Rodrigo Scattareggia – Rodrigo Gómez
Rodrigo Orozco – Nicolás Torti
Gastón Aceituno – Ignacio Troglia

16 horas
Esteban Gargiulo – Facundo Jofré

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'