Deportes

Bottinelli sobre San Lorenzo: "Mi futuro está en otro lado"

El defensor, que quedó libre del Ciclón, ratificó que no continuará en el club. Además destacó: "El partido que más sufrí fue con San Martín de San Juan -no lo jugó-. Estuvimos 30 minutos en la B".

El defensor Jonathan Bottinelli, libre de San Lorenzo de Almagro, aseguró que su futuro "está en otro lado" pero no fijó "prioridades", por lo que se dispuso a jugar "en Argentina o en el exterior".

"Ya no voy a jugar en San Lorenzo", aclaró el zaguero, que tras su regreso de las vacaciones, espera la llegada de su manager al país para definir el nuevo destino.

Ausente por lesión en el cierre de la temporada pasada, en la que San Lorenzo salvó su categoría en promoción, Bottinelli confesó: "El partido que más sufrí fue con San Martín de San Juan -no lo jugó-. Estuvimos 30 minutos en la B".

"Es difícil destacarse en un equipo que pelea el descenso", dijo en diálogo con el programa "Rock and Closs", al tiempo que elogió al DT Ricardo Caruso Lombardi como "una gran persona, que hizo todo para dejar a San Lorenzo en primera".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'