Deportes

Rugby: se viene una fecha con partidos muy atractivos

El sábado se jugará la decimosegunda fecha del Top 10 y, con la paridad que presenta el actual torneo, se vienen duelos muy interesantes. Los partidos comenzarán a las 15.30. Entrá y repasá los partidos a disputarse.

El puntero Marista visitará a Banco Rugby en Buena Nueva. Es sabido que el conjunto bancario se hace fuerte en su casa y suele complicarle el encuentro a mas de uno. Esto lo puede decir Los Tordos que iba ganando y lo terminó perdiendo en el último minuto. El árbitro será Daniel Jorge.
 
Liceo Rugby, segundo en la tabla visitará nada menos que a Universitario en Corralito. Los Clavos vienen de ganarle a Banco en su casa y Uni perdió en el Carril Urquiza ante Los Pájaros. Los Universitarios también de local le pueden amargar la tarde a cualquiera, esta vez tendrán que saber jugar ante un conjunto muy dinámico. El juez será Andrés Ramos.
 
Teqüé, tercero en las posiciones recibirá al ascendente Peumayén. Acá será una batalla de forwards ásperos y pesados, y además un duelo de buenos pateadores. Dirigirá Osvaldo Cuello.
 
Los Tordos irá al El Bermejo para medirse ante Mendoza Rugby, es un clásico y puede pasar de todo, ver un encuentro con un juego desplegado o  Los Blancos lo pueden plantear mas cerrado. Los dos necesitan si o si un triunfo, los Azulgranas para seguir prendidos cerca de el puntero y Los Conejos para seguir levantando. El árbitro será Victor Riera.
 
Y por último se viene el clásico sanjuanino entre los Patos de la U y San Juan Rugby. UNSJ viene de caer ante Peuma y necesita sumar para alejarse de los último puestos, por el lado de San Juan empezar a ganar ya que el descenso acecha.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:19
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México