Deportes

Primera división: Matías Lequi se sumó a All Boys

El defensor central arregló su contrato con el club de Floresta, con miras al próximo certamen. Por su parte, Iván Borghello realizó su primera práctica.

El zaguero central Matías Lequi acordó en las últimas horas su incorporación a All Boys y se convertirá en la quinta cara nueva del equipo de Floresta, con miras al próximo torneo Inicial 2012.

El defensor, de 31 años, llega a préstamo, con el pase en su poder, luego de haber actuado la pasada temporada en Rosario Central, en el campeonato de la Primera B Nacional.

Lequi firmará en las próximas horas su vínculo y mañana podría acudir al entrenamiento del equipo de José `Pepe` Romero, en el predio 19 de Mayo, de Ciudad Evita.

Al campo de deportes José Hernández arribó hoy el atacante Iván Borghello, quien concretó su primera práctica, después de haber rubricado su vínculo con el club.

El delantero procede de Barcelona de Guayaquil, llegó a préstamo por una temporada. Tiene 29 años, nació en Paraná y anteriormente vistió las camisetas de Newell`s y Godoy Cruz de Mendoza, entre otras entidades.

De esta manera, el equipo que dirige José `Pepe` Romero ya tiene para la próxima campaña, ademas de Borghello y Lequi, al volante Oscar Ahumada (Rostov, Rusia), al delantero Angel Vildozo (Colegiales) y al lateral Hernán Grana (Lanús), además del apuntado delantero.

El delantero uruguayo Jonathan Soto, de 23 años, con pasado en El Tanque Sisley, Cerro y Fénix, todos de Montevideo, continuará a prueba hasta el sábado, ocasión en la que el equipo de Floresta sostendrá un nuevo amistoso, esta vez con el Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, a partir de las 10.00

En otro orden, la dirigencia de la entidad continúa realizando gestiones para incorporar dos mediocampistas más (uno de características de quite y distribución y otro que recorra la banda izquierda).

Uno de los nombres que surge como alternativa por izquierda es el de Ricardo Gómez, de Rosario Central. Asoma más difícil la posibilidad de que se integre Martín Aguirre, de River Plate.

En tanto, el delantero Agustín Torassa es seguido con interés por  Tigre, mientras que Matías Rudler, lateral-volante que se marchó de la institución, podría seguir su carrera en San Martín de San Juan.

Después del encuentro del sábado con el apuntado conjunto venezolano (será el segundo de la pretemporada ya que el miércoles se registró un empate sin goles con Chacarita), All Boys sostendrá un nuevo ensayo con Defensores de Belgrano, el martes 24.

Y el viernes 27 viajará a Venezuela para disputar entre domingo 29 y lunes 30 un cuadrangular internacional, junto a Boca Juniors y a los locales Anzoátegui y Atlético Venezuela.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes