Deportes

Marcelo Estigarribia prefiere River antes que Europa

El mediocampista paraguayo afirmó que preferiría jugar en River, antes que seguir en Europa, porque de esa forma "estaría más cerca de la selección".

"Lo de River siempre tienta, uno de chico siempre sueña con jugar en equipos como River y Boca. Lo de River es lindo, no es la primera vez que se fijan en mí. Ojalá se pueda dar", puntualizó el volante.  

Además, indicó en declaraciones a Radio 9 que "si me dan a elegir entre Europa y River, elijo River. Estaría cerca de la familia y tendría continuidad para jugar en la selección".

"Estoy esperando que mi representante me lo comunique. Ahora me estoy entrenando de manera particular, esperando un llamado para saber a dónde ir", dijo Estigarribia, quien en la última temporada jugó en Juventus de Italia.

Estigarribia, de 24 años, jugó en Sport Colombia y Cerro Porteño de su país, y luego estuvo en Le Mans de Francia, Newell s y el equipo turinés.

El paraguayo es una de las prioridades del entrenador Matías Almeyda, quien además daría su visto para que el club se desprenda de Ezequiel Cirigliano y de Leandro Chichizola.

El juvenil volante es uno de los futbolistas más cotizados del plantel y tendría chances de emigrar al fútbol europeo.

Por su parte, Chichizola ya expresó públicamente su deseo de alejarse ya que será el tercer guardavallas por detrás de Marcelo Barovero y Daniel Vega.

En tanto, la dirigencia continuará las gestiones para sumar al delantero Franco Jara y al mediocampista Enzo Pérez, ambos de Benfica de Portugal.

River pretende a los dos a préstamo por una temporada, ante la posibilidad de incorporarlos en forma definitiva.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California