Deportes

Finalmente, Román le dijo que “no” al Flamengo

A pesar de tener todo acordado, el enganche le bajó el pulgar al club brasileño por “una cuestión deportiva”. ¿Continuará en Boca después de todo?

Juan Román Riquelme no irá al Flamengo y ahora no se sabe a donde se irá a jugar. Cabe destacar que así lo confirmó en conferencia de prensa Zinho, Director Deportivo del club, quien explicó a que a través de su representante le dijo que no iba a jugar en el Flamengo, luego de haber visto la derrota por 3 a 0 ante el Corinthians en uno de los encuentros del Brasileirao.

Según el dirigente, Riquelme no aceptó venir por una cuestión deportiva, ya que el club le ofreció los dos años de contrato, un sueldo bastante elevado y la garantía de poder cobrar al día. Además, Zinho expresó que iba a utilizar el número "10" y que le explicaron que fue solamente un partido, que varios de los jugadores no iban a seguir en el club y que presión hay en todos lados. Sin embargo, el jugador de Boca no aceptó.
 
Por último, el propio Zinho explicó que él lo quería en el club, a pesar de que en su momento la prioridad era Diego, ex jugador del Santos. De esta manera, Román rechazó una oferta concreta del fútbol brasileño y ahora su futuro parece incierto, ya que en Rosario Central han comenzado a desechar la chance de contratarlo para sumarse a la B Nacional, categoría en la que está el conjunto de Arroyito.

Esta información fue publicada por el sitio PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:19
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia