Deportes

Estudiantes de La Plata propone un “trueque” por Rojas

El Pincha le habría ofrecido a la dirigencia de Godoy Cruz un canje entre el Chino y Juan Pablo Pereyra, el espigado volante que tuvo una gran labor en Atlético Tucumán durante la temporada 2009-2010.

En las últimas horas, los directivos de Estudiantes de La Plata le habrían ofrecido a los popes de Godoy Cruz un “trueque” que incluiría el pase de Ariel Rojas por Juan Pablo Pereyra.

La transacción pretendida sería intercambiar al Chino, más dinero, por el espigado volante del Pincha.

Este mediocampista santafesino estuvo en los primeros planos del fútbol argentino durante la temporada 2009-2010, cuando mantuvo una destacada performance en Atlético Tucumán.

Además, en la negociación también podría ingresar el lateral Raúl Iberbia.



Por otro lado, diferentes medios que tienen que ver con el ascenso metropolitano anuncian que el jugador Mauro Frattini se convirtió en una nueva incorporación para el Tomba.

De todas maneras y al margen de las versiones periodísticas, se supo que el futbolista será observado por el cuerpo técnico durante estos días para confirmar su presencia en el plantel que encare el venidero campeonato.



Es más, esta tarde Omar Andrés Asad esperaba a Frattini pero éste llegó tarde a la práctica, algo que disgustó al director técnico. El futuro develará la determinación final.

Otra apuesta a futuro

Freddy Araujo, delantero ecuatoriano de 18 años (del club Norteamérica en la Federación Ecuatoriana de Fútbol) que entrena con la reserva de River Plate, está cerca de firmar con el Expreso, que tiene intenciones de explotar sus cualidades juveniles y darle continuidad.

 

 

 

 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:39
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En cuanto esta tasado Rojas, se puede saber? Pereyra tuvo un "veranito" en 2009-2010- en Atletico tucuman, paso a Estudiantes y jugo de ves en cuando, lo prestaron a Union y casi no jugo, un trueque por rojas, mano a mano? El Tomba pierde, si ponen plata, ya pinta diferente, para saber si gana o pierde El tomba ? hay que ver el rendimiento del jugador en el Tomba o sea es una loteria, hasta que no juege, si viene ojala que rinde pintaba bien, despues se desinflo. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'