Deportes

Con definiciones, se reanuda el hockey sobre césped

Luego de una semana de descanso por el receso invernal, los equipos femeninos retomarán con las actividades y jugarán por el ascenso y el título del Campeonato, que quedó pendiente en la última fecha del torneo. Repasá el cronograma.

Este fin de semana se jugará por el título del Campeonato Apertura femenino de hockey sobre césped y la promoción correspondiente.

Los Tordos y Andino pelearán por ser el mejor equipo del certamen

En la última presentación del campeonato local, Los Tordos venció a Marista por la mínima diferencia, en tanto que Andino derrotó a Murialdo por 3 a 2. Con estos resultados, ambos equipos se posicionaron en la cima del torneo y deberán jugar dos finales para determinar al mejor equipo de la primera temporada 2012.

El sábado, desde las 17, se enfrentarán en el sintético del Estadio Provincial en el partido de ida. Mientras que el domingo, uno de los dos conjuntos festejará luego de disputar el encuentro definitorio a partir de las 17, en el mismo escenario.

Alemán y Teqüe-Vistalba quieren ser de la A

Con la mirada puesta en el ascenso y en la permanencia, Teutonas y Teqüinas disputarán dos finales correspondientes a la promoción de la competencia.

El sábado, desde las 15:30 se enfrentarán en el Estadio del Parque San Vicente, y el domingo volverán a medirse en el encuentro de vuelta, a las 15.

Con la definición, uno de los dos equipos disputará el Torneo Clausura 2012, en la máxima categoría del hockey local.
 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'