Deportes

Los muebles de la Villa Olímpica ya se venden por Internet

Todos los muebles que actualmente están enla Villa Olímpica y que en los próximos meses serán utilizados por los mejores atletas del mundo, ya están a la venta a través de Internet.

Aunque la mayoría de los deportistas todavía no están en el Parque Olímpico y cuando faltan ocho días para la ceremonia inaugural, los organizadores de Londres 2012 pusieron a la venta todos los muebles que serán entregados a sus nuevos dueños cuando terminen los Paralímpicos, el 9 de septiembre.

Camas, almohadas, escritorios, armarios, mesas y hasta las 5.500 sillas del comedor principal ya pueden ser adquiridas a través del sitio www.remainsofthegames.co.uk.

Los organizadores ya avisaron que no se puede pedir un ítem usado por determinado atleta, pero todos los productos tendrán una etiqueta que certifica que fueron utilizados durante los Juegos.

Los artículos más caros son el juego de muebles del ingreso de invitados, que cuesta2.500 libras(unos 4 mil dólares), mientras que los más baratos son las perchas, que salen0,50librascada una (80 centavos de dólar) y se venden en packs de 10.

Por contrato, la empresa que proveyó todos los muebles tuvo que volver a comprarlos para luego poder ponerlos a la venta con el valor agregado de haber sido utilizados por los atletas.

Una vez que finalicen las competencias,la Villa Olímpicase convertirá en unos 3 mil departamentos para viviendas sociales, más un proyecto de construir en el predio 8 mil más y 2.500 casas en zonas aledañas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'