Deportes

Cabrera quedó lejos de la cima en el British Open

El argentino que firmó una tarjeta con 71 impactos cerró la primera jornada con 1 golpe sobre el par, muy lejos de los bajo el par del australiano Adam Scott.

Adam Scott empató el récord del campo con una ronda inicial de 64 golpes en el Abierto Británico el jueves.

Sacando ventaja de condiciones climáticas perfectas en Royal Lytham & St. Annes, el australiano se recuperó de un bogey en el tercer hoyo con ocho birdies en los siguientes 13. Eso lo dejó en posición de empatar el récord para la puntuación más baja en el Open o cualquier otro major (63), o incluso para quebrar el récord con un birdie más.

Pero Scott debió conformarse con el par en el hoyo 17 y luego cerró el hoyo final con bogey tras un fallido tiro de salida directo hacia el rough más alto. De todas formas, se fue al clubhouse habiendo empatado el 64 que Tom Lehman firmó en Lytham en 1996. El australiano apuntaba a igualar el 63 que firmó Johnny Miller en la ronda final del U.S. Open de 1973 en Oakmont.

Ángel Cabrera impactó 71 veces para completar el recorrido, 1 sobre el par, mientras que Andrés Romero aún no finaliza su jornada. Seguí en vivo su tarjeta acá.

El argentino Rafael Echenique no pudo aprovechar las condiciones benignas en Royal Lytham y terminó con 73 golpes, +3 para el torneo. Tres birdies, en el 9, 13 y 16, no le alcanzaron para tapar los seis bogeys, incluidos tres consecutivos entre del 6 al 8, y dos más en los últimos cuatro hoyos.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'