Deportes

"En Boca vende más la polémica que lo bueno", dijo Blandi

El delantero del Xeneize se refirió al momento que atraviesa el club y según su enfoque "vende más la polémica que lo bueno", en alusión al clima que se vive luego de no ganar nada en el semestre y, sobre todo, por la salida de Riquelme de la entidad.

El delantero de Boca Juniors Nicolás Blandi se refirió al momento que atraviesa el club y según su enfoque "vende más la polémica que lo bueno", en alusión al clima que se vive luego de no ganar nada en el semestre y, sobre todo, por la salida de Juan Román Riquelme de la entidad.

"En Boca siempre vende más la polémica que las cosas buenas, se busca encontrar algo malo donde no lo hay. Debemos estar al margen de esos rumores, porque tenemos por delante objetivos a corto plazo que son importantes para el club", analizó el delantero nacido en la localidad bonaerense Campana hace 22 años.

El delantero, una de las alternativas con que cuenta el entrenador Julio Falcioni para el ataque boquense, se refirió a la partida de Riquelme y a su futuro en Boca, donde pelea un puesto con Santiago Silva, Lucas Viatri y Pablo Mouche.

"Perdimos al jugador más importante que teníamos, el de más trascendencia, pero debemos seguir adelante y en el plantel está el `Pochi` (Cristian Chávez), (Leandro) Paredes o (Cristian) Alvarez, quienes juegan muy bien y pueden reemplazarlo", analizó el atacante surgido del `semillero` boquense.

Blandi, hincha confeso de Boca, destacó que pese a su situación de suplente, no desea abandonar el club.

"Mi intención es quedarme, siento que estoy creciendo y soy muy feliz en Boca. El día que no lo sea decidiré irme, eso lo tengo muy claro", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016