Deportes

Según Lance, Riquelme está otra vez en los planes del Flamengo

El enganche está otra vez en los planes de Flamengo de Brasil, que había descartado su incorporación pero reflotó la negociación tras la imposibilidad de adquirir el pase de Diego, jugador brasileño que pertenece al Wolfsburgo, de Alemania.

Juan Román Riquelme está otra vez en los planes de Flamengo, de Brasil, que había descartado su incorporación pero reflotó la negociación tras la imposibilidad de adquirir el pase de Diego, jugador brasileño que pertenece al Wolfsburgo, de Alemania.

El diario deportivo Lance! informó que hace varios días que el equipo carioca está negociando con Riquelme pero lo hace en silencio e intentando que el tema no trascienda.

La directiva de Flamengo se reunió ayer para tratar la contratación de Riquelme, quien decidió no jugar más en Boca y lo hizo público apenas terminada la final de la Copa Libertadores que perdió ante Corinthians, de Brasil.

Los contactos de Flamengo con el jugador los desarrolla el empresario Fabiano Farah, quien dice que es amigo del representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

Sin embargo, todo es muy confuso en Flamengo, ya que el director de fútbol, Zinho, avisó hace una semana que Riquelme no llegaría porque no se debía invertir mucho dinero en un jugador de 34 años y con un problemático temperamento.

Pero Flamengo la sigue pasando mal en el torneo brasileño, pues anoche perdió 3-0 ante Corinthians, y la llegada de Diego (ex Santos) es imposible por la alta cotización que le puso Wolfsburgo.

Riquelme, quien aún tiene dos años más de contrato con Boca, aún no rescindió el contrato y Flamengo tiene tiempo hasta mañana, cuando cierra el libro de pases en Brasil, para concretar la negociación.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María