Deportes

Viatri se sumaría en los próximos días al Villarreal de España

El delantero de Boca Juniors llegaría en los próximos días a préstamo, al Villarreal, descendido a la segunda división de España, según publicó este jueves el diario Mediterráneo.

El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri llegaría en los próximos días a préstamo, al Villarreal, descendido a la segunda división de España, según publicó este jueves el diario Mediterráneo.

El periódico aseguró que el pase del atacante se haría a préstamo por una temporada, con un costo de 400.000 euros, aunque el club amarillo se reservaría una opción de compra.

También se indicó que, tras el descenso, el equipo de Castellón ya se desprendió, por cuestiones económicas, de once jugadores, y ahora apunta a reforzar su ataque para encarar el duro torneo de Segunda, por ello apuntó a Viatri, de 25 años.

En tanto, se dijo, el jugador permanece realizando el trabajo de pretemporada con Boca Juniors en el predio deportivo de la AFA.

El principal obstáculo que se puede encontrar el Villarreal a la hora de lograr el pase de Viatri es que Boca tiene precisamente el mismo problema que el `submarino amarillo´: le faltan delanteros.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho