Deportes

Gimnasia de Jujuy sigue en la búsqueda de dos delanteros

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera cerrar la contratación de dos delanteros para completar las incorporaciones de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional y así retirarse del mercado de pases. Fuentes cercanas al club deslizaron que el interés parecería centrarse en Pablo Caballero (jugó la temporada anterior en Racing Club) y Javier Toledo (ex Rosario Central) y que también se habría hecho un sondeo por un delantero paraguayo de apellido Cardozo.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera cerrar la contratación de dos delanteros para completar las incorporaciones de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional y así retirarse del mercado de pases.

Fuentes cercanas al club deslizaron que el interés parecería centrarse en Pablo Caballero (jugó la temporada anterior en Racing Club) y Javier Toledo (ex Rosario Central) y que también se habría hecho un sondeo por un delantero paraguayo de apellido Cardozo.

El Lobo jujeño incorporó hasta el momento a los arqueros Lucas Hoyos (San Martín de Tucumán) y Marcos Díaz (Colón de Santa Fe); los defensores Jossimar Mosquera (Independiente Rivadavia), Cesar González (Boca Unidos de Corrientes), Leandro Benitez (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Juan Manuel Iurino (Cienciano de Peru).

Los volante Gabriel Solís (Independiente Rivadavia),  Emanuel Urresti (Patronato de Paraná), Claudio Fileppi (Instituto de Cordoba) y Sergio Víttor (Gimnasia La Plata) y el delantero Marcelo Bergese (Instituto de Cordoba).

De este grupo, el último en arreglar condiciones con el club es el arquero Marcos Díaz (a préstamo por un año), después de la fallida incorporación de German Caffa, quien había llegado a la provincia, pero no superó la revisación medica.

Diaz arribará pasado mañana a Jujuy y antes de rubricar el contrato deberá contar con el visto bueno del cuerpo médico.

El plantel se entrenó en hoy doble turno en el hotel Los Arcos de Perico, donde se concentra desde el lunes pasado, para desarrollar la parte más exigente de la pretemporada y el equipo disputará su primer partido amistoso el domingo frente a Tigre, en Salta.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'