Deportes

Brasileirao: D'Alessandro fue expulsado ante Atlético Mineiro

El mediocampista argentino fue expulsado en el partido que su equipo, Internacional de Porto Alegre, perdió frente al líder Atlético Mineiro 3 a 1, en uno de los encuentros válidos por la décima fecha del Campeonato Brasileño de primera división.

El mediocampista argentino Andrés D`Alessandro fue expulsado en el partido que su equipo, Internacional de Porto Alegre, perdió frente al líder Atlético Mineiro por 3 a 1, en uno de los encuentros válidos por la décima fecha del Campeonato Brasileño de primera división.

El ex volante de River Plate y San Lorenzo fue sancionado con tarjeta amarilla a los 37m. del primer período por protestar fallos.

Y sesenta segundos más tarde recibió la segunda amonestación por cometer una dura infracción. 

De esta manera, D`Alessandro sumó su primera expulsión en el certamen para un Internacional, que también tuvo entre sus filas al ex mediocampista de Newell`s e Independiente, Pablo Guiñazú. 

Por su lado, Mineiro (25 puntos) alistó desde el arranque al astro Ronaldinho Gaúcho, mientras que Damián Escudero (ex Velez y Boca) ingresó al promediar la segunda parte y convirtió el último gol del ganador, ya en tiempo de descuento. 

Por su parte, Corinthians, flamante campeón de la Copa Libertadores, logró un concluyente éxito por 3-0 sobre Flamengo, en un estadio Engenhao de Río de Janeiro, ocupado por 60 mil espectadores.

El equipo paulista que se consagró a nivel continental derrotando a Boca en la final logró sus goles por intermedio de Douglas (2) y Danilo. 

En Flamengo, que ocupa la mitad de la tabla, jugó el primer tiempo el volante Darío Bottinelli (ex San Lorenzo y Racing). 

Además, Santos, con la presencia de Ezequiel Miralles (ex Defensa y Justicia), empató sin goles con Botafogo. 

En el conjunto santista se integraron como refuerzos los también argentinos Juan Manuel Martínez (Velez) y Patricio Rodríguez (Independiente). 

Otros marcadores de la fecha fueron Náutico 3-Ponte Preta 0; Gremio 3-Sport Recife 1; Portuguesa 0-Cruzeiro 2; San Pablo 0-Vasco da Gama 1. Principales posiciones: Atlético Mineiro 25 puntos; Vasco da Gama 23; Fluminense 19; Gremio 18.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'