Deportes

Ortega contestará el lunes si acepta la propuesta para ir a Chivilcoy

El ídolo de River Plate contestará el lunes si acepta o no la propuesta que le formuló un club de Chivilcoy, que actúa en el Torneo Argentino B, para unirse a su plantel y volver a jugar en el ascenso local.

El ídolo de River Plate Ariel Ortega contestará el lunes  si acepta o no la propuesta que le formuló un club de Chivilcoy, que actúa en el Torneo Argentino B, para unirse a su plantel y volver a jugar en el ascenso local.

El delantero jujeño, de 38 años, estaría dispuesto a dar sus últimos pasos como jugador en una entidad que no le demande una "exigencia superprofesional".

De esta manera, el Burrito, que ya rescindió el vínculo que lo ligaba a River, podría erigirse en refuerzo de Independiente de

Chivilcoy, entidad que militará la temporada 2012-13 en el Argentino B de fútbol.

De hecho, Ortega ya mantuvo una conversación con el DT del club, Alberto Salvaggio (ex guardavallas de Villa Dálmine), quien reveló que "el lunes, cuando vuelva de Jujuy, Ariel nos contestará".

En principio, al jujeño lo seduciría la idea de actuar en Chivilcoy, por una cuestión de cercanía con Buenos Aires.

El presidente de Independiente, Oscar Lungarzo, dijo en declaraciones al sitio Ascenso del Interior: "Lo que tiene que decidir Ortega es si continúa jugando profesionalmente o prefiere seguir su carrera en un equipo con menor exigencia, con menor presión periodística".

"Tuvimos una charla muy linda con él y sabemos que depende de su disposición. Por el resto hay completo acuerdo", expresó el titular del club.

Ortega no sólo maneja la posibilidad de arribar a Independiente de Chivilcoy sino que también Huracán de Tres Arroyos, otro concursante del Argentino B (estuvo en primera división del fútbol argentino en 2004-2005), le realizó una propuesta para integrarse a sus filas.

El jujeño ya jugó anteriormente en dos clubes del ascenso argentino: en la B Nacional vistió la camiseta de Independiente Rivadavia Mendoza, mientras que en la B Metropolitana lo hizo para Defensores de Belgrano, durante la temporada 2011-2012.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'