Deportes

Argentina gritó campeón en el Sudamericano de Montevideo

Con un plantel compuesto por mayoría de jugadores mendocinos, el Seleccionado Argentino de hockey sobre césped, derrotó por 3 a 1 a Chile en la final y se consagró campeón del certamen jugado en Uruguay.

Histórico. El Seleccionado Argentino de hockey césped, conformado en su mayoría por jugadores mendocinos, se consagró campeón Sudamericano al imponerse en la final ante su par de Chile por 3 a 1.

El partido fue duro. Esta era una prueba de fuego para los jugadores mendocinos, que habían sido menospreciados por la prensa nacional sin haber empezado a disputar el torneo. Sin embargo, los jugadores estuvieron más allá de las críticas y salieron a defender la camiseta nacional como lo hubiera hecho cualquier argentino.

Los goles del equipo Albiceleste fueron señalados por Alejandro Gómez y en dos oportunidades por el Gringo Gienaux.

Final feliz para el equipo de esta provincia que se enfundó la Albiceleste para festejar en tierras uruguayas y de paso taparles la boca a “los eruditos” que tanto hablaron antes de comenzar la cita continental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:49
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que este logro le haga muy bien al hockey mendocino como le ha hecho miu bien la cancha de sintetico, no era posible pretender tener nivel de competencia nacional e internacional con canchas de polvo de ladrillo. Espero que ahora sean los propios clubes los que financien sus propias canchas de sintetico. De esta manera, los chicos de ocho o nueve años que recién empiezan, jugando en esa superficie en unos diez años van a estar compiiendo de igual a igual con chicos de Europa, Asia o cualquier país del mundo.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016