Deportes

Delgado anticipó que Riquelme está cerca de Central

El amigo de Román confesó que el posible pase del enganche a Rosario está en "un 70 u 80 por ciento". También agregó: “Conoce a Miguel Ángel Russo y sabe lo que significa el equipo”.

Si era noticia la novedad de que Juan Román Riquelme no juegue en Boca, ni que hablar se va a la B Nacional para ser el gran refuerzo de Rosario Central. Al principio eran rumores, pero ahora todo parece ser que está a punto de cerrarse y esto lo dejó a las claras Marcelo Delgado, un ex jugador del "Canalla" y amigo del "10" del conjunto de La Ribera.

El "Chelo" habló con Radio 2, en el programa Rosario Deportes y allí afirmó: "Hablé con Román, las posibilidades están pero la decisión la tomará él. Sin embargo, conoce a Miguel Ángel Russo y sabe lo que significa Central".



Sobre el cierre de la nota, fue más que claro y afirmó: “A esta hora más que el 50% yo pienso que hay un 70% u 80% por su gente, su club”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:54
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no se arma un club con su amigos y se anota en la AFA asi no va a tener problema con nadie. Qie el sea el presidente el tecnico toda a ver si asi esta feliz.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'