Deportes

Maxi Rodríguez volvió a jugar en Newell´s y marcó en un amistoso

La flamante incorporación de Newell`s Old Boys convirtió el único gol con el que su equipo despachó a Colón de Santa Fe en un encuentro preparatorio de pretemporada. Maxi marcó con la casaca de la Lepra después de diez años.

Newell`s Old Boys derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe, en un partido amistoso que se disputó hoy en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, a puertas cerradas, con gol del flamante refuerzo, el volante Maximiliano Rodríguez, quien se desempeñó sobre el sector derecho del mediocampo.

La última anotación oficial del ex Liverpool de Inglaterra defendiendo la casaca rojinegra se produjo el 17 de abril de 2002, cuando marcó dos en la victoria por 3-0 ante Talleres de Córdoba.

En el encuentro, que tuvo dos tiempos de 30 minutos, el conjunto que dirige Gerardo Martino formó con: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Guillermo Ortiz, Leonel Vangioni; Rodríguez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mariano Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

Luego se disputó un segundo encuentro, donde el equipo rosarino ganó 2-0 con goles de Martín Tonso y Víctor Aquino.

En el marco de la pretemporada, Newell`s se enfrentará el próximo sábado ante Unión de Santa Fe y el miércoles 25 ante Aragua de Venezuela.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia