Deportes

Pochi Chávez: "Hace mucho que vengo siendo el reemplazante de Román"

El volante de Boca Juniors se mostró "tranquilo" a propósito de la tarea que deberá cumplir reemplazando a Riquelme. "Pienso en hacer una buena pretemporada para ver si el técnico me va a pone", dijo.

En diálogo con Sportia, TyC Sports, Cristian Chávez habló sobre la salida de Juan Román Riquelme y las chances que tiene de ser titular con su alejamiento, debido a que el "Pochi" es el reemplazante habitual de Román en el conjunto de La Ribera. Además, también analizó la pretemporada, el objetivo del semestre y una posible venta al exterior.
 
"La verdad que ya van tres días de pretemporada, el profesor nos está matando, pero nos va a servir para lo que viene. Siempre el arranque y la pretemporada es lo fundamental para el jugador en lo que viene", explicó Chávez sobre la pretemporada que el club de La Ribera viene realizando de cara a la final de la Copa Argentina y al Torneo Inicial.


 
Luego, con respecto al objetivo, afirmó: "Somos conscientes de que este semestre tenemos que ganar la Copa (Sudamericana), si es que entramos, o el campeonato. Tenemos la espina por no haber logrado el torneo después de habernos esforzado tanto", manifestó Chávez, quien se ilusiona con tomarse revancha del primer semestre.
 
Por último, el mediocampista explicó su presente y el tema de la presión por reemplazar a Juan Román Riquelme. "Estoy muy tranquilo porque hace mucho que vengo siendo el reemplazante de Román. Por ahora estoy tranquilo y pienso en hacer una buena pretemporada para ver si el técnico me va a poner", cerró Chávez.

Terminá de leer esta entrevista PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'