Deportes

Gastón Machín se convirtió en refuerzo de la Lepra

El ex volante de Huracán se sumará a las filas del plantel de Independiente Rivadavia para sumarse al equipo que encarará la próxima temporada. Sebastián Balsas, por su parte, llegaría este jueves para firmar su contrato.

El mediocampista Gastón Machín se convirtió en la nueva incorporación de Independiente Rivadavia, con vistas al inicio del torneo de la Primera B Nacional.

Por otra parte, Sebastián Balsas arribaría este jueves durante las primeras horas con el objetivo de estampar su firma en el contrato que lo unirá con el Azul.

Con la llegada de Machín, proveniente de Huracán de Parque de los Patricios y de Balsas, ex Argentinos Júniors, que en las próximas horas llegarán a esta provincia, ya son nueve los jugadores que  sumó el equipo dirigido por Claudio Del Bosco, que está cumpliendo su segunda semana de trabajo de la pretemporada en Mendoza.

Anteriormente, se sumaron al conjunto “Azul” del parque General San Martín, los volantes Sebastián Longo (Atlético de Tucumán), Damián Toledo (Chacarita Juniors) y Lucas Nania (Huracán de Parque de los Patricios).

También lo hicieron los defensores Martin Pautasso (Huracán de Parque de los Patricios), Walter García (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Ariel Agüero (Quilmes); y el delantero uruguayo Víctor Píriz Alves (Defensa y Justicia).

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 09:21
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se dan cuenta tantos hinchas de independiente como otros clubes que es logico que suceda esto si es lavado de plata de este delincuente y los hinchas leprosos no sabenen que termina esto van a llorar,y en lo futbolistico traen todos los años y no pasa nada nunca aariba a nada,este Vila lo va a dejar al club en la bancarrota avivense gente no sean giles esto tambien pasa con la politica sigamos asi que este pais cadavez es mas corrupto gracias a estos señores que pululan por las calles como Vila,Manzano ,Grondona Cristinita,Moyano,Jueces,abogados periodistas,punteros politicos y muchos mas que por unos pesos son capaz de vender hasta la madre,costruyamos otro tipo de pais.
    2
  2. De dónde sacaron tanta guita para tantos jugadores, y la mayoría son bastante buenos! Ni el tomba ha tenido tantos refuerzos de calidad!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho