Deportes

Sabrina: ¿Angel o demonio?

Un nota del diario As de España sostiene que "algunos hinchas de Boca" atribuyen al romance con Sabrina Ravelli el bajo rendimiento del volante en la institución. Por ella, Neri también se negó a ser transferido al exterior.

El romance que el mediocampista de Boca Juniors Neri Cardozo mantiene desde hace meses con la espectacular vedette Sabrina Ravelli cruzó las fronteras y llegó a Europa, ya que el diario deportivo español AS dio cuenta del mismo en la portada de su página de Internet.

Con el título de "Neri no rinde con Sabrina", se comentó en el diario deportivo que "algunos de hinchas de Boca acusan al mediocampista de bajo rendimiento y se lo atribuyen a su pareja".

"Normal", califica AS, exhibiendo una fotografía de la muy bien formada chica, de 21 años, que trabaja en espectáculos de revistas.

Cardozo, quien cumplió 21 años el 8 de agosto pasado, y Ravelli, de la misma edad, se conocieron hace meses en una conocida discoteca de la zona bonaerense de Vicente López.

Al cumplir 10 meses de convivencia, el mediocampista le regaló a su chica un costoso anillo de brillantes como señal de compromiso.

Ella, por su parte, fue la causa principal por la que el jugador, hace unos meses, se negó a ser trasnferido a México en una operación en la que Boca pretendía incorporar al volante argentino Leandro Gracían, que juega en el equipo de Monterrey.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic