Deportes

Oscar Ustari: "Yo quiero jugar y tener continuidad"

El ex arquero de Independiente se refirió a los rumores que lo unen con una posible transferencia a Boca y explicó que llegó “a un acuerdo con Getafe” y ya es “jugador libre”, por lo que no descarta “ningún destino”.

Luego de que el “trueque” con Lanús por Marchesín se haya caído, producto de la seria oferta del Villarreal por Viatri, volvió a sonar con fuerza el arribo de Oscar Ustari a Boca. La única traba rondaba en que su representante (Curti) fue declarado por el club persona no grata; sin embargo, quien lo acercaría sería una persona ajena y que también cuenta con parte de su pase.
 
Con todo esto, Oscar Ustari habló y si bien negó que haya recibido algún llamado dejó las puertas abiertas para retornar a la Argentina: “Llegué a un acuerdo con Getafe y soy jugador libre. Sólo sé de Boca a través de los dichos de la prensa, conmigo no han tenido ningún tipo de contacto. Yo quiero jugar y tener continuidad, por eso no descarto ningún destino”.


 
Respecto de los conflictos que giran en torno a su representante, bromeó: “De última que Curti, que es como un padre para mí, haga de remisero y me deje en la puerta del club al momento de negociar. Curti es un amigo, él no permitiría que se frene una negociación. Creo que debería reinar el sentido común y no haber impedimentos”.

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'