Deportes

Rugby: ahora hay 7 mendocinos para la Concentración Nacional M-18

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó la próxima Concentración Nacional del plantel de Menores de 18 años, la cual se llevará a cabo hoy miércoles en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Figuran en la lista 7 mendocinos que se ilusionan con vestir la camiseta del equipo nacional. Para dicha concentración fue convocado un plantel de 48 jugadores de todas las provincias argentinas.
 
Los mendocinos son: Luciano Bisogno, ala de Pumai, Agustín Calzetti, segunda línea de Los Tordos, Santiago Dora, centro de Marista, Martín Jaime, medio scrum de Liceo,  Pedro Lértora, apertura de Los Tordos, Gabriel Sánchez, pilar de Teqüé y Joaquín Sánchez, pilar de Marista.
 
En el transcurso del primer día, los juveniles llevarán a cabo un entrenamiento en el que ensayarán defensa, y tras media hora de reposo, iniciarán la segunda práctica, en la que entrenarán formaciones fijas y semi ataque.
 
El martes, el plantel comandado por Rodolfo Ambrosio, que cuenta con la colaboración de Bernardo Urdaneta, volverá a vivir una jornada de doble turno de entrenamiento, mientras que el miércoles, último día de la concentración, disputará un partido amistoso y luego, tras el tercer tiempo, procederá a la desconcentración.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:10
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México