Deportes

Los amistosos, al día: Godoy Cruz le ganó a Deportivo Merlo

En Tandil, los Rojos se impusieron 1 a 0 con gol de Farías; Estudiantes, Tigre y All Boys igualaron 0-0. El Tomba superó 3 a 1 al Charro con goles de Nico Sánchez, Sevillano y Garro.

El Tomba ganó su primer amistoso en el BA fútbol ante el Deportivo Merlo 3 a 1  (N.Sanchez,Sevillano y Garro) 1 MERLO (Sigali EC). El Expreso formó con: N. Ibáñez, L. Ceballos, L. Sigali, N. Sánchez, W. Camacho, C. Ojeda, S. Sánchez, A. Godoy, S. López, F. Castillón y R. Ramírez.

Este jueves GodoyCruz tendrá un nuevo amistoso, en este caso internacional frente al Aragua Fútbol Club de Venezuela.

Los equipos grandes de la Argentina comienzan a darle forma a la pretemporada para el torneo Inicial, que comienza el 3 de agosto. Hoy fue el turno de Independiente, que desde hace unos días está ejercitando en Tandil.

El conjunto de Damián Díaz venció 1 a 0 a Belgrano, con un tanto de cabeza del Tecla Farías.

Independiente puso este equipo: Navarro; Vallés, Tuzzio, Galeano, Ferreyra; Fredes, Battión, Zapata; Rosales, Farías y Vidal. Belgrano, que debutará ante River, jugó con: Belgrano: Rigamonti; Turus, Barrios, Rodríguez, Quiroga; Zapata, R. Rodríguez, E. González, Farré; Velázquez y Carranza.

Sequía de goles en las preparaciones.  En otros partidos, ni Estudiantes, ni Tigre, ni All Boys pudieron marcar en sus amistosos.

Estudiantes igualó sin goles ante Villa San Carlos, de la Primera B, en el primer amistoso de la era de Diego Cagna como entrenador, en el Country de City Bell. En dos tiempos de 30 minutos, contó como principal atracción con la presentación en cancha de Román Martínez, el único de los refuerzos confirmados.

En tanto, Tigre empató 0 a 0 con Juventud Antoniana de Salta en el primer amistoso (de 45 minutos) de la pretemporada que realiza en el estadio Padre Martiarena. Rodolfo Arruabarrena aprovechó para ver en acción a Damián Albil, uno de los dos refuerzos, mientras se negocia con Boca la renovación del vínculo con Javier García.

Además, All Boys igualó sin goles con Chacarita, recientemente descendido a la primera B Metropolitana. El partido se jugó en el predio 19 de mayo de Ciudad Evita, donde el equipo de Floresta viene realizando la preparación y se disputaron dos tiempos de 30 minutos.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 09:44
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que novedad, Sigalli, se hizo un gol en contra, ya cuantos van, si fuera solo en los amistosos no seria nada ,pero cuantos ya se hizo en partidos oficiales? Turco hay que buscar reemplazo. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia