Deportes

Juan Pablo Orlandi: “Las dos semanas en Pensacola fueron muy intensas"

El pilar mendocino cumplió la parte más intensa de la preparación Puma de cara al Rugby Championship. “No podemos regalar nada” comentó el actual jugador del Racing Metro.

“Las dos semanas en Pensacola fueron muy intensas. En lo personal fue la primera vez que me tocó estar ahí y estuvo muy bien, trabajamos mucho en lo físico y en el gimnasio, con una gran intensidad”.

“Para esta etapa que comenzamos en el país tengo muy buenas expectativas, vamos a comenzar a adaptarnos al sistema de juego y seguiremos con los trabajos físicos, por lo que será una gran exigencia. Luego vamos a comenzar a preparar los amistosos que tenemos por delante”.

“Estoy muy enfocado en adaptarme al equipo y a los nuevos códigos, para de a poco tratar de ganarme mi posibilidad y mi espacio, pero no pienso mucho en el futuro, sino en aprovechar cada entrenamiento”.

“En lo personal estoy entrenándome al máximo para llegar de la mejor manera al Personal Rugby Championship, en tanto que en lo grupal no podemos regalar nada para llegar de la mejor manera a un certamen de semejante nivel, que cuenta con los tres mejores equipos del mundo”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'