Deportes

Dimes y diretes en cierre de promoción de pelea Chávez Jr-Martínez

Comentarios punzantes en la batalla de palabras, un último preludio de la pelea que sostendrán Julio César Chávez Jr. y Sergio Mártínez, en septiembre, en Las Vegas. Esta fue la última afrenta en su gira promocional por cuatro ciudades, en donde escogieron a la Ciudad de México para cerrar un tour en donde los calificativos volaron de feroz manera.

Lo había prometido. Sergio “Maravilla” Martínez saca un biberón como el regalo de cumpleaños 50 de Julio César Chávez padre para que se lo diera a su “Junior”. La leyenda del pugilismo mexicano revira con tremendo upper verbal: “El 15 de septiembre te comerás toda la (suciedad). que has dicho”.

Dimes y diretes. Comentarios punzantes en la batalla de palabras, un último preludio de la pelea que sostendrán Julio César Chávez Jr. y Sergio Mártínez, en septiembre, en Las Vegas. Esta fue la última afrenta en su gira promocional por cuatro ciudades, en donde escogieron a la Ciudad de México para cerrar un tour en donde los calificativos volaron de feroz manera.

Se abren los micrófonos y pareciera como si sonara una campana. “Yo les diré por qué no se había dado esta pelea, porque Bob Arum [promotor de Chávez Jr.] dijo que no estaba listo su peleador para enfrentar a Martínez”, golpea Sampson Lewkowickz, representante del pugilista argentino.

“A [Fernando] Beltrán —promotor de Chávez Carrasco— le daré un jabón para que se lave la boca. Como promotor, lo admiro mucho pero, después de la pelea, va a pedir perdón”, recto enérgico de Sampson.

“Cuando hablas despacito, es porque te falta carácter. Además, que bueno que Martínez use gafas oscuras, porque después del combate, las va a necesitar”, gancho al hígado de Beltrán.

“Ustedes han sido testigos de tanta mier... que ha hablado Martínez y su gente. Este 15 de septiembre, toda esa mierda que ha dicho La Maravilla, se la van a tener que comer”, filosos cueros de Chávez González.

“El 15, te llevaré una falda de bailarina y unas zapatillas, para que sigas bailando arriba del ring”, lanza a la mandíbula JC Chávez Jr.
“Aquí está mi regalo que le había prometido a Chávez Jr.”, dice el argentino, y de su saco hace aparecer un biberón con leche. “Ya quiero ver tu cara cuando un ‘bebé’ te esté pegando en Las Vegas”, cloroformo de Julio para su retador por el cetro medio del CMB.

—Julio padre, te pido que no hables con el corazón, que seas objetivo— lanza “La Maravilla” Martínez.

— Lo soy, acuérdate que soy analista [de televisión]— recuerda JC Chávez. Ting, ting. El ring del la Arena Thomas and Mack Center ya arde en llamas.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'