Deportes

Chori Domínguez : "Almeyda habla de sus principios y actúa de otra manera"

El delantero volvió a referirse a su salida de River y, además de criticar a los dirigentes, apuntó contra el DT; "Si desarmas un grupo te va a suceder lo que pasó un año atrás".

Mientras River realiza su pretemporada en Ezeiza, el Chori Domínguez todavía aguarda para saber cuál será su futuro. Mientras tanto, el ex jugador millonario criticó duramente a Almeyda, su cuerpo técnico y la dirigencia, por su salida y la de Fernando Cavenaghi del equipo.

"Está claro que Almeyda habla de sus principios y actúa de otra manera", sostuvo el Chori en declaraciones a radio Cooperativa. "Hablé dos veces con Almeyda, la segundo me puso condiciones si me quería quedar. El (por el técnico) quiso parar el quilombo cuando me ofreció quedarme en el equipo con condiciones", señaló sobre su salida. "Con Fernando estamos muy orgullosos de como actuamos", agregó.

Sobre su futuro, Domínguez dijo que si no juega en Valencia, jugará en Europa, pero no lo hará en la Argentina. ¿Volverá a River? "En algún momento, si Dios quiere, voy a volver, siempre y cuando no esté esta dirigencia ni este cuerpo técnico", agregó.

Sobre el futuro del equipo, el Chori sostuvo que el mismo plantel que ascendió, podría haber "conseguido cosas grandes" en Primera. "Si rompes un grupo te va a suceder lo que sucedió hace un año atrás", indicó el Chori.

Por último, Domínguez elogió a Trezeguet: "Los pongo a él y a Fernando y me saco yo del equipo", dijo, y además, dio su opinión sobre quien debe ser el próximo capitán de River. "Cirigliano era para nosotros el tercer capitán, así que ahora él tiene que ser el capitán".
 
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'