Deportes

Seis mendocinos jugarán finales en el Torneo Nacional Seniors

Los representantes mendocinos han cosechado buenos resultados en el certamen nacional que se desarrolla en nuestra provincia. Seis de ellos jugarán las finales en la jornada de mañana.

Excelente performance han cumplido hasta el momento los jugadores mendocinos en el Torneo Nacional Seniors de tenis que se juega en nuestra provincia.

Seis raquetas de nuestra provincia comenzarán a jugar, mañana, desde la hora 10, los partidos decisivos del certamen.

 En la categoría mayores de 35 años se estará disputando una llamativa final entre el presidente del Andino Tenis Club, Miguel Degarbo y el presidente del Mendoza, Esteban Gargiulo. El primero venció al bonaerense Sebastián Cordero por doble 6/3, mientras que Coco dejó en el camino a otro local, Sergio Lucero por 6/3 y 6/2.

Gabriel Limina es otra esperanza mendocina, venció en  mayores de 40 años a Roberto Giménez por 6/2 y 6/1 y se perfila como favorito ante el 1 del cuadro Fernando De Marinis. En mayores de 45, Santiago Elst le ganó a Alfredo Turno por 6/2 y 6/2 y jugará el partido decisivo ante Raúl Villarnovo.

Entre las damas, quienes disputarán la final Carina López y Laura Bertolo, por lo que será la revancha del partido de primera categoría en Murialdo.

Los otros finalistas son, en mayores de 30 años, Eduardo Médica (ex ATP) con el sanjuanino Juan Fernández (dejó en el camino al mendocino Walter Fernández). En mayores de 50, Juan Lara con Raúl Pierro, en mayores 55 años, Roberto Franchi con Omar Carminatti. En la categoría mayores de 60 años se enfrentarán Fernando Furno con Wladimir Polianki.

Por otra parte en la tarde de hoy se definieron dos categorías, mayores de 65 y 70 años. En esta última, Luís Marrasco venció a Oscar Gariglio por 6/1 y 6/4, mientras que en la menor, Atilio Torrillo levantó la copa tras imponerse a Pedro Dallera por 6/2 y 6/0.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:15
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno. Los veteranos se siente bien de que ustedes le den difusión. Está bueno el diario. Felicidades.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016