Deportes

8 ¿Ecclestone dueño del Arsenal?

El mandamás de la Fórmula 1, habría sido tentado según el diario The Times, para adquirir el 14,6 por ciento del club británico.

El inglés Bernie Ecclestone, patrón de la máxima categoría del automovilismo mundial, puede convertirse en el dueño del Arsenal, el poderoso club de Londres que milita en la Premier League
En la  operación participarían, el vendedor de diamantes y máximo accionista del club, Danny Fiszman y David Dein, antiguo vicepresidente del club, informa el periódico The Times. Dein habría mantenido negociaciones con Ecclestone sobre la posibilidad de que el multimillonario inglés adquiera el 14,6 por ciento de sus acciones en el club londinense.
En contrapartida, Ecclestone convertiría a Dein en el nuevo presidente tan pronto como la operación, estimada en casi 1.000 millones de euros, se concrete.
El mayor obstáculo para completar la operación sería Fiszman, uno de los firmantes de un documento del club por el que se aseguraba que nadie vendería sus acciones durante un año tras la marcha de Dein.
Sin embargo, explica el Times, Fiszman habría comentado a sus amigos que está dispuesto a vender sus acciones a Ecclestone, valoradas en unos 240 millones de euros.
Lo significativo es que Ecclestone es hincha del Chelsea, según sabe todo el mundo en Inglaterra, el rival londinense del Arsenal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016