Deportes

El seleccionado femenino de hockey césped logró el Sudamericano

El equipo integrado por jugadoras de Mendoza y San Juan le ganó a Chile por 5 a 1 en la final del Sudamericano que se disputó en Montevideo, Uruguay. Los varones también festejaron ante Chile, a quien derrotaron por 3 a 1.

En un partido vibrante Mendoza hizo historia al vencer a Chile por 5 a 1 adjudicándose el título en Montevideo, según publica el sitio cuartotiempo.com.ar.

El equipo cuyano se mostró muy solido a lo largo de todo el torneo y si bien en el partido de ayer con Chile mostró algunas deficiencias hoy quedo claro que solo era un mal día.

Desde que asumió Leo Lorenzo demostró que está para grandes cosas, hay que destacar la presición de Natalia Garcia, la categoría de Sofía Eichler, las destrezas de Macarena Rodríguez y el corazón y la garra de cada una de las otras jugadoras que lograron una medalla historica para el deporte provincial en general.

Argentina llegó a la final después de haber ganado todos los partidos disputados en la ronda clasificatoria, quedando en lo mas alto de las posiciones, con 51 goles a favor y tan solo uno en contra.

Argentina: Noelia Nacevich, Natalia García, Magdalena González, Ana Mendez, Josefina Wohlfeiler, Macarena Rodríguez, Cecilia del Carril, Gabriela Koltes, Bárbara Muzaber, Ana Bertarini,  Sofía Eichler
Ingresaron: Florencia Bonoris, Paula Castro, Mailén Torres, Noelia Mateo y Lucia Gonzalez

Goles: Bárbara Muzaber (2), Sofía Eichler, Ana Bertarini y Natalia García.

El equipo argentino tendrá la fiesta de cierre del campeontao y luego emprenderán viaje para Mendoza, se estima que estarán en suelo locál  esta noche.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016