Deportes

Guaymallén se recuperó con un triunfo en San Juan

El equipo de Jorge Julio, lavó su imagen tras cinco partidos sin conocer la victoria. Con gol de Carlos Nadalich, venció a Juventud Alianza en Santa Lucia y recuperó la sonrisa.

No le sobró nada, el Cacique, golpeó en el momento justo y aguantó el resultado con tenacidad y hombría.

Alianza tuvo la iniciativa y empujado por su público salió decidido a lograr la victoria. Enfrente un equipo ordenado que nunca se salio del libreto. A fuerza de coraje, pasajes de buen juego y oportunismo fue acomodando los tantos a su favor.

Carlos Nadalich en la segunda situación clara de los mendocinos sepultó al arquero lechuzo y puso a delirar a los parciales del Guayma que llegaron hasta San Juan. Iban 6’ del complemento y el viejo zorro, Jorge Julio, cerró el partido con sus cambios.

El dueño de casa siguió intentando pero nunca fue ni claro ni inteligente para destrabar el cerrojo defensivo armado por el Tricolor de Rodeo.

Planificación perfecta. En la táctica y estrategia del juego, Julio superó a Cabello y por eso los tres puntos viajan a Mendoza de la mano de Guaymallén. Alianza sigue comprometido con el descenso.


El Aguante

Los parciales de Guaymallén, llegaron en buen número a San Juan. En dos oportunidades desplegaron un gran trapo que cubrió toda la popular visitante. Al final festejaron la victoria.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:16
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México